Felicidad
Felicidad
La Felicidad es la nueva riqueza
Paz interior el nuevo éxito
La Salud es el nuevo lujo.
La Bondad esta de moda.
-Autor desconocido
Los que crecimos escuchando sobre el peligro de nuestros excesos… aprendimos que esto ya está afectando nuestra salud, bienestar e inclusive nuestro futuro. Finalmente, nuestras decisiones y valores están cambiando y estamos buscando algo mejor.
La búsqueda de la felicidad no es algo nuevo de nuestra generación, solo que tal vez ha tomado una nueva importancia. Tal vez por estar tan conectados a la tecnología, se nos ha olvidado estar conectados a la vida. No es algo que le viene fácil a todos y no hay una forma exacta de encontrarlo. Es como el agua en que la tomamos, pero al descuidarnos se nos escapa entre las manos... y es como el aire en que simplemente está. Así como no siempre somos conscientes de cuando (o que) estamos respirando… no siempre estamos conscientes de lo que estamos sintiendo.
La felicidad es dejarse ir y ser uno mismo. Ver nuestro reflejo y encontrar nuestra verdad. Todos estamos conectados internamente para hacer cosas maravillosas y fuera de este mundo. Solo hay que creer en uno mismo y apreciar lo que nos rodea y realmente interiorizar que tan extraordinario es estar vivos.
Constantemente bombardeados de las ideas de otros de lo que “necesitamos” para sentirnos bien, a veces se nos olvida realizar que la verdadera felicidad viene sencillamente de apreciar el mundo que nos rodea y de encontrarnos a nosotros mismos. Se encuentra a través de la aceptación, el agradecimiento y el consciente diario vivir. Apreciando y protegiendo la belleza que nos rodea. Vivir siendo fiel a nuestro niño interior, siempre con los ojos abiertos para aprender, explorar y jugar.
“Escapes Oníricos” es mi respuesta a esta búsqueda. Dejé mi zona de confort para crear una nueva serie que le recordaría a mi público de lo que tenemos, lo que podemos estarnos perdiendo y de lo que tal vez no tengamos en el futuro para que nuestros hijos puedan disfrutar. Admito que algunas de mis obras pueden parecer mas nostálgicas; sin embargo, aún mantienen una sensación de calma y paz. Están para recordarnos de nuestra infancia y de lo que tenemos que trabajar para mantener.
Mis obras representan un mundo paralelo donde el tema de “La búsqueda de la felicidad” esta muy presente a través del logro de lo que a veces parece imposible y la realización de nuestros sueños.